Noticias

Adal Ramones contrae nupcias con Karla de la Mora

07 agosto, 2017



El día tan esperado para Adal Ramones y Karla de la Mora por fin llegó, y es que el pasado sábado 5 de agosto, la pareja contrajo matrimonio en el Jardín Botánico de Africam Safari.

Alrededor de 500 invitados pudieron disfrutar de tan emotivo evento al cual acudieron los hijos del conductor Paola y Diego, además de familiares y diversos amigos del medio del espectáculo como Raquel Bigorra, Consuelo Duval, Mauricio Castillo, los hermanos Germán y Freddy Ortega, Jorge Ugalde, entre otros.

La organización de la boda quedó a cargo de la propia Karla quién eligió dentro del menú rollo de salmón con queso de cabra, crema de pistache y solomillo a la pimienta.

Los invitados pudieron disfrutar de un extraordinario paisaje además de poder tomarse fotos con animales como jirafas y víboras.

El primer baile como esposos fue el tema Fascinación de Carlos Rivera y en cuanto a la luna de miel se refiere, lo único que comentó el conductor es que su ahora esposa no sabe en dónde será pero que seguramente quedará encantada con la elección.

¡ Que vivan los novios ! Y los amigos de los novios. Jejejej Que pachangón 🎉

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra) el

 

Mira @_carlosrivera 👀 @kadelamora y @adalramones escogieron “Fascinación” para su primer baile!!!

Una publicación compartida de Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) el

 

Por: TD