Noticias

El PRI rompe candados para abrirse a la sociedad: Ochoa Reza

12 agosto, 2017



Durante la vigésimo segunda Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, señaló que el tricolor ha decidido abrir los candados para que todos los militantes y simpatizantes, por su talento y trabajo, accedan a una candidatura a cargos de elección popular.

Al referirse a la polémica reforma a los estatutos que aprobó el pleno, reconoció que el PRI debe abrir las puertas a la sociedad y hacer alianza con ella.

“Por eso el PRI rompió los candados, hoy nos abrimos para que todos los militantes tengan acceso a las candidaturas que merece, por su talento y por su trabajo, que viva la militancia priista”. Señaló.

El presidente del PRI destacó entre los cambios importantes que se aprobaron en esta Asamblea, las medidas para evitar priistas corruptos, para que nadie más “le falle al partido”.

Aseguró que, en unidad y consenso, los priistas realizaron cambios a sus estatutos y documentos, y redefinieron sus prioridades rumbo a las elecciones del 2018.

La Asamblea Nacional del PRI aprobó todos los cambios que propusieron las 5 mesas temáticas rumbo a los próximos retos electorales.

Redacción Formato 21 con información de Rosario González.

Foto: TW/ @EnriqueOchoaR