Noticias

Error echar atrás reforma educativa: UNPF

11 enero, 2018



El presidente Nacional de Padres de Familia, Leonardo García Camarena, en entrevista hizo un llamado para que los intereses políticos de los precandidatos, no se conviertan en la regla de las decisiones del futuro inmediato del país.

Sería un error echar atrás la Reforma Educativa, como lo ha propuesto el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“No solamente Andrés Manuel, cualquiera de los candidatos, sería un error dar marcha atrás a un paso que solicitamos actores de los diferentes sectores de la sociedad mexicana.

Cualquiera de los candidatos que nos muestre como alternativa una regresión, deberá decirnos qué propone y cómo lo quiere lograr, en todos los temas, pero en el tema educativo no es correcto, no se vale, no es sano intentar destruir lo que la sociedad civil ha reclamado desde hace años”.

Agregó que el tema educativo debe estar incluido en las agendas políticas de cualquiera de los candidatos y amago con que, de no estar ahí, los padres de familia alzaran la voz para que se escuchen sus reclamos.

Con información de David Santiago
Foto: UNPF