Noticias

Denunciará Eva Cadena a diputados de Morena

13 febrero, 2018



La diputada independiente Eva Cadena, anunció que interpondrá una nueva denuncia ante la Fiscalía de Veracruz, contra los morenistas Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, así como cinco de sus operadores, a quienes acusó de ser los responsables de orquestar los video escándalos en su contra.

En conferencia de prensa aquí en la Ciudad de México, Cadena Sandoval dio a conocer que la denuncia será presentada el próximo jueves por delincuencia organizada y otros ilícitos en su agravio, e incluirá evidencias del montaje concebido desde el interior de Morena.

Detalló que el complot en su contra se realizó por oponerse a que el grupo parlamentario de Morena otorgara recursos económicos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que, tras más de 10 meses de investigación, tiene la certeza de que el montaje de los videos tuvo el objetivo de sacarla de la actividad política del sur de Veracruz.

Agregó que también estuvieron involucrados en la operación en su contra Víctor Carranza, Francisco Bastar, Esteban Ramírez, Francisco García y Benito Soriano.

Con información de Gaspar Vela

Foto: TW @eva_cadena