Noticias

Rechaza coordinadora de Morena estar detrás de videoescándalos

13 febrero, 2018



Rocío Nahle, rechazó tajante estar detrás de los videoescandalos en donde se ve a Eva Cadena recibiendo dinero a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, indicó que las acusaciones de la ex legisladora de su partido, en lo que llamo la segunda temporada de esta serie de Yunes productions, son una cortina de humo.

Subrayó que son con intención electoral ante el chasco de cierre de campaña de Ricardo Anaya en Coatzacoalcos, y el reportaje de enriquecimiento que se muestra contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Insistió que ella no está detrás de las imágenes que representaron un golpeteo muy fuerte para el partido.

Dejo claro que tanto Anaya como Yunes están detrás de esta estrategia ya que están desesperados porque su precandidato Cuitláhuac García está muy por arriba de las preferencias electorales.

Ante la denuncia que dijo Eva Cadena presentaría en su contra por delincuencia organizada, Rocío Nahle expresó que se va a topar con los abogados quienes se ocuparán del asunto legal porque ellos están muy entretenidos con un trabajo que tienen que construir en Veracruz.

Con información de Jorge Almaquio

Redacción Formato 21

Imagen comunicadoscoatzacoalcos.gob.mx